Descubre los fondos europeos Next Generation

Descubre los fondos europeos Next Generation

El Gobierno de Aragón ha creado un apartado en su sitio web dedicado para los fondos europeos Next Generation EU y específicamente al Plan de Recuperación, Transferencia y Resiliencia. Este último puesto en marcha para hacer frente a los efectos de la crisis provocada por la COVID-19.

En la web ‘https://www.aragon.es/-/next-generation-eu‘ se puede encontrar información sobre los planes europeos, nacionales y regionales. Entre ellos está el Plan ‘Aragón Puede’, el cual incluye líneas de inversión y reformas que dan continuidad a la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social Económica. Con más de 150 proyectos, se puede dividir en tres bloques: ‘Aragón más verde’, ‘Aragón más digital’ y ‘Aragón más social’.

Las áreas estratégicas en las que destacan los proyectos son: energías renovables y electromovilidad; logística, carreteras y transporte ferroviario; agroalimentación y economía circular; transformación digital y formación, y nuevos modelos asistencial y sanitario.

En GEINNOVA nos alegramos por esta noticia ya que trabajamos día a día desarrollando estos proyectos.

 

Se puede encontrar más información sobre la noticia en: https://m.europapress.es/aragon/noticia-aragon-habilita-sitio-web-informacion-fondos-europeos-next-generation-20210207125941.html