GEINNOVA completa con éxito y obtiene la certificación de la Innovation Health Check Tool

GEINNOVA completa con éxito y obtiene la certificación de la Innovation Health Check Tool

GEINNOVA ha obtenido la certificación “Innovation Health Check”, un modelo enfocado a auditar la capacidad innovadora de las empresas a nivel europeo.

Con una puntuación superior al 85% en comparación con las demás empresas de nuestro  sector, hemos obtenido unos grandes resultados. Gracias a ello,  somos capaces de identificar los puntos fuertes de nuestro modelo, pero también las áreas de mejora en las que debemos centrarnos para conseguir un modelo de innovación sólido.

Este reconocimiento  otorgado por la Comisión Europea, determina el nivel de innovación de las empresas mediante el estudio de la actividad empresarial innovadora y el entorno de la empresa.  Finalmente, compara los resultados con la media de las empresas europeas del mismo sector, permitiendo de este modo reconocer las principales áreas en las que se debe mejorar y profundizar.

Damos las gracias a CEOE Aragón y a Enterprise Europe Network por ofrecernos esta oportunidad  para continuar mejorando en nuestro trabajo.

Posición global de la empresa frente a la base de datos:

 

Mediante la certificación Innovation Health Check  será posible alcanzar nuevos y mejores proyectos con los que trabajar.

En GEINNOVA trabajamos día a día para avanzar  hacia un modelo eficaz.