GEINNOVA establece una nueva colaboración con el departamento de proyectos de BSH

GEINNOVA establece una nueva colaboración con el departamento de proyectos de BSH

La empresa BSH, líder europeo en la producción de electrodomésticos, apuesta por la colaboración con Gestión Estratégica e Innovación debido a su gran desenvoltura en el desarrollo de proyectos de carácter innovador e internacional.

GEINNOVA basa su actividad en el asesoramiento sobre oportunidades que permitan maximizar los resultados de las empresas, mediante el aprovechamiento de recursos europeos, entre otros servicios.

Estos resultados se incrementan gracias al trabajo en equipo con diferentes centros y entidades, dedicados a la investigación y desarrollo de proyectos innovadores. Es por ello que el fabricante de electrodomésticos ha confiado en esta empresa para la búsqueda de socios y colaboradores, tanto nacionales como internacionales, cuyo trabajo esté enfocado en el desarrollo de nuevas tecnologías que se apliquen al uso cotidiano y mejoren la relación de los consumidores con el producto.

Ambas empresas trabajan conjuntamente para simplificar la vida y satisfacer las necesidades del cliente a través del uso de tecnologías de última generación.