Comienza SCALE, un nuevo proyecto europeo para aplicar la metodología de los laboratorios de creatividad aplicada

Comienza SCALE, un nuevo proyecto europeo para aplicar la metodología de los laboratorios de creatividad aplicada

Ayer 20 de enero 2021, se ha celebrado la primera reunión transnacional del proyecto SCALE con la participación de la empresa aragonesa GEINNOVA, representante de España, en colaboración con diferentes socios europeos (Reino Unido, Letonia, Bulgaria, Portugal y Bélgica). El objetivo principal de este proyecto es solucionar los problemas actuales del medio ambiente y el cambio climático a nivel local y europeo, a través de una metodología innovadora conocida como “Applied Creativity Labs”.

La inversión en las personas y en los jóvenes, en particular, se mencionó como una prioridad absoluta para Europa y todos los Estados implicados.  Para hacer frente a estos retos no sólo es necesario replantear los planes de estudio, sino introducir una enseñanza y un aprendizaje más diversos para satisfacer las necesidades de todos, por lo que invitamos a toda nuestra red a conocerlo.

GEINNOVA participará en una de las actividades más importantes para la realización de estos objetivos del proyecto, que es la realización de la plataforma de e-learning de contenidos educativos. Debido a la gran experiencia que tenemos en este campo, estamos muy complacidos de realizar esta tarea.