ÚLTIMOS DÍAS (INICIO 3 DICIEMBRE). CURSO FINANCIADO AL 100% PARA TRABAJADORES DE CEOE ARAGÓN: LIDERAR Y TRABAJAR EN EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.

ÚLTIMOS DÍAS (INICIO 3 DICIEMBRE). CURSO FINANCIADO AL 100% PARA TRABAJADORES DE CEOE ARAGÓN:  LIDERAR Y TRABAJAR EN EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.

Enfocado a directivos y cargos intermedios que tengan la responsabilidad de liderar y de “hacer hacer” de forma eficaz y eficiente, este programa ofrece herramientas que permiten gestionar eficientemente el cambio, el conocimiento y el talento del equipo, así como aumentar la capacidad de adaptación y de motivación para involucrar y alinear a los equipos humanos.

 

Con este curso incidiremos en la importancia de invertir tiempo y esfuerzo en cambiar la manera de concebir las relaciones con los clientes, los colaboradores, los compañeros y con los jefes para que estas se traduzcan en un mayor rendimiento y en los mejores resultados posibles y desarrollaremos destrezas para trabajar en equipo y liderar equipos de trabajo eficientes.

 

Más información e inscripciones: http://www.ceoearagon.es/cursos/liderar-y-trabajar-en-equipos-de-alto-rendimiento/