Desarrollo de equipos

A través de este potente programa, entrenamos a equipos para mejorar y crear más riqueza en el sentido más amplio de la palabra: Para unos resultados excelentes tiene que haber un equipo excelente detrás de ello.

El programa trabajará la comunicación, para que el equipo obtenga más conocimiento de la forma cómo se estructuran las visiones de cada uno de sus miembros.

Muchos equipos pasan años trabajando juntos sin nunca haber experimentado un grado moderado de actitudes de alto rendimiento. Sus modelos mentales han programado sus actitudes para la comunicación defensiva, y esto constituye uno de los grandes despilfarros de las empresas: Un gran potencial queda inexplorado, completamente subdesarrollado y sin uso. Las personas de bajo rendimiento, en realidad, viven día tras día con un potencial sin desarrollar. 

El Programa buscará que la confianza y la colaboración entre los miembros del equipo alcancen una base sólida, un punto de partida para poder lograr y mantener en el tiempo el máximo nivel en los dos aspectos.