Consultoría para Administraciones Públicas

Facilitamos los procesos de modernización de las administraciones públicas y la mejora de la calidad de los servicios públicos, con el objetivo de mejorar la eficacia, la optimización de los recursos y reducción de costes.

Apoyamos a las instituciones y entidades en la definición de las estrategias de desarrollo futuro del territorio y en la implementación, seguimiento y evaluación de los planes de desarrollo.

Asesoramos y redactamos gratuitamente los estudios necesarios.

Asesoramiento ahorro energético. Mejora medioambiente

Ayudamos a las administraciones locales a la toma de decisiones en el ámbito del ahorro energético y a la mejora del medioambiente.

Recursos Humanos. Relación de Puestos de Trabajo RPT.

A través de la auditoría organizativa de los servicios y puestos de trabajo, así como del análisis de la situación actual, aportará alternativas de mejora organizativa que permitan básicamente una mayor agilidad y calidad en la prestación de los servicios

Servicio de Community Manager

Dinamizamos los perfiles sociales, siempre en constante contacto con nuestros clientes para informales de todo lo que sucede en la red que les afecta y dirigiendo todos aquellas consultas que los usuarios hagan.