GEINNOVA, participa activamente en la última reunión del proyecto Europeo: Deep in WBL, tras dos años de trabajo.

GEINNOVA, participa activamente en la última reunión del proyecto Europeo: Deep in WBL, tras dos años de trabajo.

El proyecto Deep in WBL ha llevado a cabo su reunión final con la participación de GEINNOVA este pasado miércoles 11 tras dos años de consultoría e intercambio de información. Se trata de un proyecto compuesto por seis países – Portugal, Grecia, Italia, Austria, Alemania y España – liderado por Cámara de Comercio de Zaragoza sobre el fomento del “sistema de formación dual”, que consiste en una nueva forma de formar en el puesto de trabajo para aplicar los contenidos aprendidos.

Los objetivos se basan en reducir el desempleo, conseguir una transición fluida entre la formación y mundo laboral, a la vez que aumentar el espíritu empresarial y fomentar una inclusión social real.

Esta reunión final estaba convocada en España de forma presencial, pero la situación epidemiológica ha obligado a los participantes a realizar la reunión transnacional de forma virtual. GEINNOVA ha presentado los resultados tras una tarea de evaluación de contenidos y encuestas de satisfacción a todos los socios del proyecto como receptores de esta información. Por parte de la Cámara de Comercio, se ha presentado la publicación final del proyecto que está accesible en: http://www.deepindualvet.eu/wp-content/uploads/2020/10/Final-publication-comprimido.pdf