Subvenciones destinadas a ayuntamientos, para el fomento de inversiones en establecimientos de Servicios sociales con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel

La presente Orden tiene por objeto convocar para el año 2020 subvenciones destinadas a ayuntamientos de la provincia de Teruel para el fomento en los siguientes establecimientos de servicios sociales: residencias, viviendas tuteladas, pisos tutelados, centros de día, centros ocupacionales, hogares y otros establecimientos de titularidad municipal en los que se desarrollen actividades de prevención y/o promoción de la autonomía personal, y actividades para la inclusión social.

 

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

Cada Ayuntamiento podrá solicitar subvención para un solo proyecto, por un importe máximo de hasta 200.000 €. Cuando el objeto de la actuación consista la rehabilitación integral de centros para la atención de residentes afectados por el virus COVID-19, el importe máximo será de 500.000 €.

 

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Ayuntamientos/Municipios
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalles beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios los Ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares o gestores de establecimientos de servicios sociales.

 

Para más informaciones consulta el link