LA FAMP Y LA JUNTA DE ANDALUCIA SELECCIONA A GEINNOVA PARA IMPARTIR FORMACIÓN ONLINE PARA 1.476 TÉCNICOS MUNICIPALES

LA FAMP Y LA JUNTA DE ANDALUCIA SELECCIONA A GEINNOVA PARA IMPARTIR FORMACIÓN ONLINE PARA 1.476 TÉCNICOS MUNICIPALES

GEINNOVA ha sido seleccionada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias para el desarrollo de 18 acciones formativas en 7 cursos diferentes para la modernización de las administraciones locales, para un total de 1.476 alumnos, entre técnicos municipales y cargos electos de diferentes en las administraciones locales andaluzas.

Los siete cursos aprobados son:

  • Identidad corporativa (e-brading) en la administración pública;
  • Pensamiento creativo y la innovación social como factor de mejora del sector público;
  • Gobierno abierto y comunicación digital;
  • Curso para técnicos municipales de apoyo al emprendimiento;
  • Experto municipal en asesoramiento a emprendedores;
  • Open Data en entidades locales y reutilización de la información pública y
  • Competencias clave para la gestión de Proyectos Europeos en entidades locales.

Todos los cursos tienen como objetivo último ser útil a los/as trabajadores/as para colaborar en el cumplimento de sus objetivos profesionales y personales y, a las corporaciones locales andaluzas en lo que respecta a la cualificación de su personal.

Estos cursos ponen a disposición de la Administración Local, una serie de elementos formativos que ponen al día, no ya habilidades y conocimientos para los/as empleados/as, sino experiencias y nuevos planteamientos que hacen que la puesta en marcha de Programas y Proyectos de otras Administraciones, encuentren un terreno abonado en donde estas nuevas experiencias programáticas tengan un cierto camino recorrido.

En GEINNOVA queremos que todas las personas tengan el derecho a evolucionar permanentemente y conseguir resultados concretos en la mejora de su vida personal, social y profesional. Por ello, con nuestros cursos llevamos a cabo acciones formativas que añadan valor a todas las profesiones, maximizando el rendimiento, la calidad y la eficiencia de nuestra formación.