Cuarta convocatoria programa Interreg Sudoe

Cuarta convocatoria programa Interreg Sudoe

El programa Interreg Sudoe ha abierto la cuarta convocatoria por la presentación de las propuestas por el periodo 2014-2020  con dos eje prioritario: 1 para promover las capacidades de innovación para un crecimiento inteligente y sostenible, con un FEDER disponible de 8,7 miliones de euros, y 5 para proteger el medio ambiente y promover la eficacia de los recursos, con 4,2 miliones de euros de FEDER disponible, por un totale de 12,9 miliones de euros.

Pueden partecipar a la selección todas la entidades públicas localizadas en la zona elegible del programa Sudoe.

La primera fase por la presentación de las candidaturas es desde el 07 hasta el 25 de octubre de 2019, antes de las 12:00:00 (medio día, UTC +2), y la segunda fase será en marzo-mayo de 2020. Tienes que presentarse a través de eSudoe mediante los documentos establecidos a tal efecto, y deberán ser en los idiomas de los beneficiarios partecipantes.

La selección de las candidaturas ocurrirá en 2 fases, los análisis serán realizado sobre la base de los criterios de admisibilidad, de la coherencia de la candidatura con las características de la convocatoria de proyectos y de los criterios de selección establecidos por el Programa.

Para informaciones más detalladas consultar la pagina web del projecto (https://interreg-sudoe.eu/gbr/projects/fourth-call-for-proposals).